Buscar este blog

Archivo del blog

domingo, 20 de octubre de 2019

M@triXX

Cómo sabréis, este año se cumplen 20 años de "The Matrix" , película de ciencia ficción de las hermanas Wachowski con diálogos y conceptos religiosos, ideológicos y filosóficos, y comentan que fue una película de culto que se caracterizó, entre otras cosas, por sus efectos visuales.

Pues coincidiendo con  este maravilloso evento y con el festival Coll Fantasy en su 19ª edición, la asociación AcontraPlano, junto con Zô3, la Biblioteca Jaume Fuster y, por supuesto, el Centre Cívic del Coll-Bruguera, hemos realizado un corto/spot para la ocasión y cómo promoción del festival, pero con temática MATRIX.

El corto en cuestión se llama: M@triXX

Con un equipo técnico de 10 personas y con un equipo de actores y extras de 15, hemos realizado un spot, actualmente en fase de postproducción, con un presupuesto bajísimo, pero, como siempre, con mucha pasión, la máxima profesionalidad y eficiencia que tenemos y con el apoyo de pequeños comercios del barrio.

Así que después de 12 horas de grabación, por fin lo hemos rodado.

En breve el resultado, pero antes dar las gracias a todas las personas que han colaborado y participado desinteresadamente y con mucha ilusión, como actores principales o extras. Incluso todos aquellos que han trabajado "en la sombra" para hacer este proyecto, como Armand Films, Paula...

En mi caso, me ofrecí como dire de producción y junto al resto del equipo de producción, Oriol, Anaís y Marcel, hicimos un equipo para mí muy bueno. Todos hicimos, ayudamos y aportábamos ideas o opiniones que sólo hacían qué sumar.

Así que otra vez me han dado la oportunidad de llevar la producción de un corto, en el que hemos aprendido mucho. Porque errores siempre los hay, y si eres buen humano, hay que aprender de los errores.

Permisos, material, asistencia de los actores, horarios, comida, preparación del SET... Todo un trabajo de equipo y coordinación. Como he dicho, con sus errores y aciertos.

Me enorgullezco del trabajo realizado y del equipo, el cual lo hago extensible al resto del equipo del proyecto: Mireia, Victoriano, Cris, Martina, Carla y claro está el dire Carlos.

Y ahora a esperar, que en breve estará disponible.

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario