Buscar este blog

Archivo del blog

lunes, 22 de enero de 2018

¡Una Extraña Caja!

Y es que hay muchas cosas que no he contado sobre mi paso por el mundo de los cortos (fallo mio, claro).
Y una de ellas es que en la edición del 2016 fuimos los ganadores como mejor corto, del concurso Barcelona Shopping&Shooting, con un corto llamado "CORTADO", de la mano de Ozzypiuntur Youtube, Facebook



  • "Barcelona Shooping&Shooting es un concurso SOLIDARIO y anual de cortos, de la unión de los comercios de Barcelona, nacido en el 2013 en CREU CUBERTA, donde puede participar todo el mundo. Todos los participantes tienes 5 días para grabar el corto teniendo en cuenta unas reglas, como son: grabar en un comercio, una localización y basado en una palabra clave" 100% recomendable. Toda una experiencia!

Así que, por haber ganado en el 2016, pues debíamos hacer un corto fuera de concurso para la edición del 2017

Y este es el resultado. Un corto, dinámico, entretenido, misterioso y simpático.
Actores: SARA GRACIA, RAMÓN CAMUÑAS, ALBERT FONT y NÚRIA CAMPO

SONIDO DIRECTO & DISEÑO CAJAS FALI JIMÉNEZ
FOTOGRAFIA RAMÓN CAMUÑAS
EDICIÓN JORDI O. ROMERO
DISEÑO CRIATURA MARC ZORRILLA
MÚSICA ORIGINAL ALEJANDRO MORENO
ETALONAJE & POSTPRODUCCIÓN
SONIDO ALEJANDRO MORENO
GUIÓN & DIRECCIÓN JORDI O. ROMERO

Así que, como siempre un placer trabajar, colaborar y sentir la emoción del cine con gente tan brillante como la de ¡OZZYPIUNTUR!



¡Ah! Previamente en el año 2014, nos presentamos por primera vez con un corto llamado GLOBUS MAN, con el cual, lo logramos ningún premio, pero, ostras!!! que bien lo pasamos.




En breve os pongo y os explico mi experiencia con el corto presentado al mismo concurso, en esta edición 2017, con nuestro corto CONVERSación, realizado por nuestra nueva asociación de cine AContraPlano! Que ya os adelanto que fue un cúmulo de tensión, de diversión y de aprendizaje, rodeado otra vez de gente buena y maravillosa!

Saludos y buen cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario