Buscar este blog

Archivo del blog

martes, 25 de noviembre de 2014

MAFÍA? (porque no tengo dinero)

Finalmente parece que en el tercer año del curso TCT nos estamos poniendo las Pilas.
Hace dos semana que nuestro querido profe J.O.Romero nos dio unos parámetros para poder realizar nuestro ejercicio trimestral:
- Tiempo 2-3 minutos
- Máx 3 personajes
- Que aparezca algún monumento importante (de dónde sea)
- Que aparezca un travelling
- Que aparezca un plano general
- Fecha entrega 2 de diciembre del 2014.

Y así vamos, a estas alturas y después de dos semanas, solo tengo 3 ideas. Pero todas complicadas. Creo que ese es mi error. Mejor cosas sencillas e ir aprendiendo poco a poco. Pero hay algo dentro de mí que siempre me pide complicar las cosas. Y en eso estoy.
Después de estar mareando la perdiz pensando en madurar alguna de las ideas, me quedo con la última y divertida aunque no fácil ni la que más me gusta.


Y justo ayer emperezamos todo el trabajo junto a Juanma Parreño y por ahora:
- Sinopsis - Acabada
- Guión - Acabado
- Storyboard - 50%
- Guión Técnico - 60%
- Actores - 70%
- Atrezo - Acabado
- Lugar de grabación - Acabado.
- Días de rodaje - Seleccionados.

Así que rodamos este jueves y este viernes por la tarde noche gracias a las ubicaciones de Armand Films.

Más noticias en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario