Buscar este blog

Archivo del blog

miércoles, 16 de abril de 2014

Voy a TOPE!!! A d'impossible.

Si es que madre mia!. No paro!.
Debe ser uno de esos momentos en los que las olas están muy altas y es mejor cogerla y surfear todo lo que se pueda antes de que baje, ¿no?

Y es que mañana, ruedo un ejercicio de diálogos dentro de curso de TCT.

Lo quiero llamar: A d'impossible y quiero rodarlo en catal (si puedo, claro)

Consignas que hay que cumplir:
Rafael-> 50 años. Recién separado (6 meses). Químico. Alto. Delgado. Con una hija de 15 años
Alicia-> 25 años. Pija y Maja. Vive con los padres. Tiene dos hermanos. Estudia ADE.

Ambos viven en Pedralbes, Barcelona. En el mismo bloque y en el mismo rellano.
- Se encuentran en el parque a las 17:00.
- Relación -> Rafael iba a colocarla en la empresa donde trabaja.

Diálogo:
Rafael
(contento)
- Hola Alicia. Tengo 2 noticias. Una buen y una mala.
...


Pues nada. A partir de aquí realizar un ejercicio de diálogo de unos 30 segundos practicando pues lo que tenemos aprendido hasta ahora. Si es que este J.O.Romero, la que nos lía el tío. jeje. Pero que siga así. :)

Pues mañana ruedo el micro-corto / ejercicio y he tenido que rebuscar y rebuscar a personas que se aproximen sobre todo al perfil del hombre de 50 años.
Y es que hay que cuidar todos los detalles. Absolutamente todos.
- Guión? Hecho (recién acabado)
- Guión técnico? Por acabar
- Storyboard? Por perfeccionar
- Personajes? Hace 1 hora todo concretado, pero hasta esa hora. buf.. la que he sufrido.
- Cámara? La mia: Canon EOS 650
- Micro? El mio: Rode NTG2
- Claqueta? La nuestra
- Algo más? Pues quiero probar una escena con travelling a media altura a ver como sale.

Y es que siempre lo digo, y por ahora espero seguir así: me gusta hacer estos ejercicios pero tener algún reto en ellos. Sino, creo que me estanco y necesito mejorar, y mucho.
Así que quiero rodar una escena con el travelling de lado a lado, respetando el eje de cámara y también un traveling out para alejar la imagen,

Ah! Y le quiero dar un toque romanticón a ver como me sale, aunque ya me advierten que si los actores no son buenos, puede que no acaben de darme lo que tengo en mi mente. Que no me desanime y sobre todo que no los exponga a escenas largar sin cortes, porque pueden que no mantengan esa sensación a nivel de expresividad.

Pues nada, al lio y a ver si mañana sale como yo quiero. Pero estaré contento, porque con la gente que me ayudará y con las ganas que pondremos.. ya está ganada la batalla de antemano. Eso sí.. hay salir a ganar!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario